El 2016 será fundamental para el PAN: Pancho Domínguez
No obstante, el mandatario estatal prefirió mantenerse al márgen de cualquier comentario respecto a la estrategia que podría adoptar su partido de cara a las elecciones de 2018
Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, consideró que el 2016 será un año fundamental para el Partido Acción Nacional (PAN) de cara a la elección presidencial del 2018, tomando en cuenta que estarán en juego 12 gubernaturas en el país.
En entrevista, el mandatario prefirió mantenerse al margen de realizar cualquier comentario en torno a la estrategia que pueda tomar Ricardo Anaya, presidente nacional del partido blanquiazul, sin embargo, aseguró que serán una fuerza política sumamente competitiva.
“Evidentemente va ser una prueba de fuego el 5 de julio, donde se competirán 12 gubernaturas y donde hay un partido fuerte y con las estrategias que él diseñe junto con los candidatos. Yo lo único que te puedo decir es que vamos a ser muy pero muy competitivos”, aseguró.
Domínguez Servién señaló que es respetuoso de las decisiones que tomen al interior de su partido, pues sabe que actualmente están posicionados como una institución fuerte y estable, con altas posibilidades de llegar sólidos al 2018.