×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Termina El Conejo Pérez en el Torito por manejar ebrio

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2015

El portero del Pachuca tramitó un amparo para salir del Centro de Sanciones Administrativas

 Termina El Conejo Pérez en el Torito por manejar ebrio

Oscar “El Conejo” Pérez, portero del Club Pachuca, cayó en un punto del alcoholímetro y fue a parar a El Torito tras dar positivo con 0.48 grados de alcohol en la sangre.

El arquero mexicano conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes un auto Toyota, que no fue enviado a corralón en virtud de que un familiar se lo llevó.

El ex seleccionado nacional tramitó un amparo para salir del Centro de Sanciones Administrativas, a donde volverá para cumplir las horas de arresto faltantes. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el portero del equipo de futbol los Tuzos del Pachuca, Oscar “El Conejo” Pérez Rojas, fue remitido la madrugada de ayer al Centro de Sanciones Administrativas, el “Torito”, por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes en calles de la ciudad.

Esto debido a que el deportista, quien conducía un Toyota gris con placas de circulación 577-YXV, rebasó los límites de alcohol permitidos por el reglamento de tránsito.

El llamado “Conejo Pérez” fue detenido en el punto de revisión número nueve del programa “Conduce Sin Alcohol”, ubicado en el cruce del Eje 1 Poniente –Guerrero- y Eje 2 – Manuel González- en la colonia San Simón Tolanahuac, en la delegación Cuauhtémoc.

Después de que fuera entrevistado por agentes de Tránsito de la SSPDF, el arquero mexicano reconoció que había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que le fue aplicada la prueba. En la prueba resultó positivo con 0.48 grados de alcohol expirado, lo cual superó el nivel de 0.40 permitido, y fue remitido al Juzgado Cívico.

Después los mismos policías preventivos trasladaron al portero al “Torito” para cumplir un arresto inconmutable.
Más tarde se informó que el ex seleccionado nacional tramitó un amparo para salir durante la madrugada de ayer del Centro de Sanciones Administrativas, sin embargo deberá volverá para cumplir las horas de arresto faltantes.

Desde el lunes pasado, el programa “Conduce Sin Alcohol” se aplica las 24 horas del día hasta el siete de enero, con la finalidad de reducir la incidencia de accidentes relacionados con el consumo de alcohol durante el periodo navideño.


Otras notas



De nuestra red editorial