×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nacho Ambriz continuará como DT de América

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2015

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, al igual que Ambriz, también puso la renuncia sobre la mesa, pero no fue aceptada

 Nacho Ambriz continuará como DT de América

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes, América decidió darle un torneo más de oportunidad a Ignacio Ambriz en la dirección técnica de las Águilas.

La derrota inesperada en el Mundial de Clubes ante Guangzhou fue un auténtico temblor en América, y en el plantel el nerviosismo y la inestabilidad están a flor de piel, conscientes de que quedaron a deber en este segundo semestre de 2015.

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, al igual que Ambriz, también puso la renuncia sobre la mesa, aún está muy dolido por el fracaso, pero fue incitado a que lo pensara mejor. El dirigente azulcrema está muy apenado por lo sucedido con la afición y los dueños, pero sabe que dentro del equipo ya hay que pensar en el 100 aniversario y darle vuelta a la página lo más rápido posible.

En cuestión de disciplina sí habrá un cambio considerable y ahora no todo quedará en simples regaños, ya que se avecinan multas económicas al que no cumpla con el manual, y en el caso de Darwin Quintero (quien agredió a Sambueza) ya no pasará desapercibido.

Las Águilas jugaron la madrugada de este miércoles (01:30 horas, tiempo de la ciudad de México), con el objetivo de no quedar en la historia como uno de los peores equipos mexicanos en participar en un Mundial de Clubes, cuando enfrentaron al Mazembe, el Campeón africano, en la búsqueda del quinto lugar del Mundial.

BARCELONA ESPERABA AL AMÉRICA. El Barcelona llegó a Japón esperando al América y se encontró con el Guangzhou Evergrande.

El lateral culé Jordi Alba confesó que su equipo se preparó para enfrentar a las Águilas en su debut en el Mundial de Clubes.

“La gente y todos esperaban o creían que iba a pasar el América de México, ahora vamos a tener que analizar al nuevo rival que seguramente será igual de difícil”.


Otras notas



De nuestra red editorial