×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Memo Ochoa, sin éxito en su regreso a la titularidad

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2015

El portero mexicano concede dos goles en la derrota del Málaga 2-1 contra Mirandés en el juego de ida de los dieciseisavos de final

 Memo Ochoa, sin éxito en su regreso a la titularidad

Tuvieron que pasar 308 días para que Guillermo Ochoa volviera a tener actividad con el Málaga, pues el portero mexicano disputó los 90 minutos en el partido de Ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mismo en el que sólo pudo mantener su portería en cero por 34 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 2-1 frente al Mirandés.

Pese a la caída, Ochoa rompió un periodo de inactividad de más de 10 meses, en los que se perdió más de 50 juegos, pues su último partido disputado se había dado el 29 de enero en el mismo certamen, día en que los albiazules cayeron frente al Athletic de Bilbao.

Con los goles recibidos Ochoa sumó su séptimo y octavo gol en contra desde que llegó a la escuadra malagueña, promediando de esta forma un gol en contra por cada 78 minutos de juego, pues con los 90 minutos disputados el guardameta azteca pudo acumular 630 minutos de juego en total.

El primer gol concedido por Ochoa llegó al 34’ producto de un dominio por parte del conjunto local. Álex García fue quien se encargó de abrir el marcador con un sólido disparo muy cercano a la meta, precedido de un tiro libre en el que nada pudo hacer el cancerbero mexicano.

Al inicio de la segunda parte fue el Málaga el que obtuvo un mejor acomodo en el campo, lo cual trajo como consecuencia el empate al 52’ gracias al exjugador del Cruz Azul, Roque Santa Cruz, quien sólo tuvo de empujar el esférico a las redes tras cabezazo del mismo paraguayo que pegó en el poste.

Junior Lago selló la victoria del Mirandés al 69’ luego de aprovechar una jugada colectiva, en la que Ochoa se quedó pegado a la línea de meta para darle así una ligera ventaja a los suyos en esta serie que se definirá en el partido de vuelta el próximo 16 de diciembre.


Otras notas



De nuestra red editorial