×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Toluca mandó al averno a Cruz Azul

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2015

Por tercer torneo consecutivo, Cruz Azul quedó fuera de la Liguilla. Este torneo, La Máquina solo venció a León y Pumas en el Estadio Azul. Con anotaciones de Enrique Triverio y Antonio Ríos, el Toluca venció de visita 2-1 al Cruz Azul, equipo que se quedó sin posibilidades de entrar a la Liguilla por tercer torneo consecutivo

 Toluca mandó al averno a Cruz Azul

Por tercer torneo consecutivo, elCruz Azul se quedó sin Liguilla luego de que Toluca acabó con sus limitadas posibilidades, al derrotarlo por 2-1 y con ello decretar su eliminación matemática.

Con goles de Enrique Luis Triverio, al 16′, y de Antonio Ríos, al 40′, los Escarlatas sanaron sus penas, pues ligaban dos descalabros, en un Estadio Azul que despidió a su equipo con una pobre asistencia, alimentada más por hinchas del club visitante.

Enrique Triverio comenzó la victoria para los visitantes con un golazo de larga distancia que evidenció al portero Guillermo Allison, quien sustituyó al lesionado Jesús Corona.

Trivero tomó el esférico y ante la mirada de tres defensas mandó un disparo bombeado que nunca pudo ser alcanzado por el meta para el 1-0, a los 16 de acción.

Cuando se venía la rechifla contra el guardameta, éste realizó una atajada salvadora a jugada de Antonio Ríos, quien amenazaba con dejarlo sembrado en el área tras un mano a mano, al 20’.

Sin embargo, el equipo celeste volvió a las andadas al 40’, cuando Torrado salió mal y dividió la pelota en medio campo.

Ríos le ganó la redonda a Vuoso, quien no hizo ni el esfuerzo de perseguir al mediocampista y fue testigo de cómo se enfiló y con un disparo potente anotó el 2-0 parcial.

Sólo Jorge Benítez pudo mecer las redes y darle una alegría a la afición celeste, tras aprovechar un pase de Joao Rojas, al 87’, y poner el 2-1 definitivo.

Cruz Azul siguió sin llenar el inmueble al que sólo acudieron 11 mil 578 aficionados, cientos de ellos escarlatas.

Con esta derrota, La Máquina se despidió de su público, del torneo y de las posibilidades de acabar con 18 años de sequía en la Liga.


Otras notas



De nuestra red editorial