×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rancho La Muralla albergará capacitación de funcionarios en el nuevo sistema de justicia

Por Staff Códice Informativo - 17/11/2015

El objetivo es que todos los funcionaros estén capacitados de acuerdo con los tiempos marcados por el nuevo sistema judicial

 Rancho La Muralla albergará capacitación de funcionarios en el nuevo sistema de justicia

Con el objetivo de capacitar a funcionarios locales en el nuevo sistema de justicia penal, la Procuraduría General de la República (PGR) puso a disposición del gobierno del estado las instalaciones del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, ubicada en el municipio de San Juan del Río, informó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

En entrevista, destacó que el inmueble, antes llamado “Rancho La Muralla”, fue adaptado por la PGR para poder formar simultáneamente a por lo menos mil elementos. Por este motivo, el gobernador consideró que es una buena oportunidad para que los funcionarios y servidores públicos queretanos se capaciten con miras a cumplir con los tiempos marcados por el nuevo sistema de justicia.

“A partir del año que entra, me organizaré con el secretario de Gobierno, para ver quien empezará”, indicó.

De igual forma, refirió que utilizarán esas mismas instalaciones para capacitar elementos policíacos en la identificación de casas o tiendas con venta de droga, tales como las que se han identificado en ultimas fechas en la colonia Lomas de Casablanca, municipio de Querétaro.

Domínguez Servién tuvo un encuentro este martes con Arely Gómez González, procuradora General de la República, tras la invitación que hizo al mandatario estatal para que estuviera presente durante la ceremonia de clausura del Curso de Formación y Capacitación 2015 “Segunda Generación”.


Otras notas



De nuestra red editorial