×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conmemoran la Revolución en El Marqués con un desfile

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2015

Participaron dos mil 835 personas que fueron vistas por cerca de tres mil asistentes

 Conmemoran la Revolución en El Marqués con un desfile

Se realizó en el municipio de El Marqués el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, que tuvo como sede las principales calles de la cabecera municipal. En el evento participaron dos mil 825 personas organizadas en distintos contingentes.

Ante la presencia del alcalde, Mario Calzada, y parte de su equipo del gabinete, se realizó un recorrido lleno de colores, en un contexto en el que se busca preservar las tradiciones cívicas deportivas.

El desfile inició con el recorrido de la banda de guerra del COBAQ siete, seguido de una estancia infantil y la unidad municipal de protección civil; además de tres escuelas, entre las que destacaron jardines de niños, primarias, COBAQ siete, CONALEP Bicentenario y el Instituto Tecnológico de Querétaro, plantel El Marqués.

Entre las autoridades y dependencias que participaron en el desfile sobresalieron la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública, la Coordinación Municipal del deporte, y el Instituto Municipal de la Juventud.

Sin duda los que más aplausos arrancaron entre los asistentes fueron los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de El Marqués y la Asociación de Charros; los primeros mostraron sus unidades y equipo táctico, mientras que la Asociación de Charros, realizó una demostración sobre las distintas habilidades de los caballos.

Al final del evento se reportó saldo blanco entre los tres mil asistentes, que presenciaron el desfile con motivo de un aniversario más de la Revolución Mexicana.


Otras notas



De nuestra red editorial