Municipio de Querétaro recibe más de 3 mil llamadas de emergencia diarias los fines de semana
Personas agresivas, accidentes automovilísticos y personas sospechosas son las principales denuncias que se realizan
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recibe en promedio tres mil 160 llamadas al día, durante los fines de semana, a través de la línea de emergencias 066, esto de acuerdo con datos proporcionados por la dependencia.
Los principales delitos que se reportan son personas agresivas con 931 denuncias, accidentes automovilísticos con 838 reportes y personas sospechosas con 800 reportes.
Del total de llamadas, durante el mes de octubre 10 mil 900 han procedido, aunque se registran más de 25 mil que han sido de broma o improcedentes durante este mes.
En esta línea de emergencias también se dan servicios de orientación, sumando mil 150 en el mes de octubre de este tipo.