×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Márquez entrena al parejo del equipo

Por Staff Códice Informativo - 07/10/2015

Será con el paso de los próximos días y con nuevos exámenes que estén ciento por ciento seguros que Rafa se encuentre al ciento por ciento de sus condiciones físicas

 Márquez entrena al parejo del equipo

 

 

La recuperación de Rafael Márquez va por buen camino. El capitán de la Selección Nacional aún no está descartado para afrontar el partido del próximo sábado contra Estados Unidos, pero en el Tri quieren ir paso a paso.
Por lo pronto, Márquez trabajó a partir de este miércoles con el equipo en forma pareja, lo cual le permite pensar al cuerpo técnico de la Selección que su mejoría es buena, aunque no quieren echar las campanas al vuelo.
Será con el paso de los próximos días y con nuevos exámenes que estén ciento por ciento seguros que Rafa se encuentre al ciento por ciento de sus condiciones físicas para poder tomar parte en el conjunto mexicano.
El defensa resultó lesionado con su equipo, Hellas Verona de la Seria A italiana, del adductor de la pierna derecha. Comenzó su rehabilitación en el equipo y viajó a Holanda para atenderse junto con Andrés Guardado, bajo el tratamiento del kinesiólogo Carlos Henrique Peçanha.
La evolución del jugador ha sido muy favorable, pero todo dependerá de las pruebas que se le hagan, previo al enfrentamiento contra EU para saber si no hay riesgo de lesión.
TRICOLORES, RECONOCEN NIVEL. Conforme pasa el tiempo, para México se ha vuelto más complicado vencer a Estados Unidos. Es una rivalidad que al menos en lo que va de este siglo, está a favor de los estadounidenses con 13 victorias en los últimos 23 encuentros. Esta situación es asumida por los futbolistas mexicanos, quienes están en proceso de descifrar la manera en la que se debe encarar a los rivales del área.
“Ellos han crecido, han ido mejorando cada vez más en el futbol y eso también hay que destacarlo. Cada vez es más competitiva esta zona”, indicó Raúl Jiménez al respecto, quien no cree que sea justo decir si actualmente hay un equipo en mejor o peor nivel.
“No hay que pensar esto, hay que pensar que todos estamos iguales, que todos los partidos son difíciles y hay que jugar de tú a tú para ver quién está mejor”, añadió.


Otras notas



De nuestra red editorial