Los 18 alcaldes de las pasadas administraciones dejaron pendientes: Antorcha Campesina
En los municipios donde se dejaron más cosas por hacer fue en Cadereyta de Montes, Peñamiller y Tolimán, según Jerónimo Gurrola Grave, líder estatal de los antorchistas.
Los 18 presidentes municipales de las pasadas administraciones dejaron pendientes, acciones inconclusas o promesas incumplidas con la agrupación política Antorcha Campesina, aseguró Jerónimo Gurrola Grave, líder estatal de los antorchistas.
En conferencia de prensa, refirió que en los municipios donde se dejaron más cosas por hacer fue en Cadereyta de Montes, Peñamiller y Tolimán, así como las cinco demarcaciones que conforman la zona serrana.
“Quedaron asuntos pendientes, por ejemplo, Cadereyta es un caso muy conocido, porque se atendieron muy poco las necesidades de la gente; Tolimán es otro ejemplo; Peñamiller es otro ejemplo; en todos los municipios de la sierra no se hicieron la obras comprometidas por parte de los presidentes municipales”, detalló.
Gurrola Grave conminó tanto a las autoridades estatales como municipales para que retomen los compromisos que no cumplieron en el pasado sexenio y trienio, respectivamente, con la gente más vulnerable y escasos recursos, considerando que algunos se dejaron empezados.