×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tigres termina con la racha ganadora del América

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2015

Los felinos derrotaron 1-0 a las Águilas y les cortaron su buen paso por el torneo, luego de cinco triunfos consecutivos

 Tigres termina con la racha ganadora del América

Tigres terminó con la racha ganadora del América, pues derrotaron a las Águilas apenas 1-0 en el Azteca.

El equipo de Nacho Ambriz no perdía desde la Jornada 2, pero los del Tuca Ferretti lograron salir del Coloso de Santa Úrsula con la victoria mínima.
La figura del partido no fue un elemento de Tigres o América, sino el silbante César Arturo Ramos quien brindó 90 minutos repletos de tarjetas amarillas y rojas.

Algunas con razón, otras en equivocación. Todo comenzó con dos amarillas, una ganada por Jesús Dueñas y otra por Osvaldo Martínez en el primer cuarto del primer tiempo.

Seis minutos más tarde Javier Güémez se barrió contra su rival en plena área de gol lo que le mereció la pena máxima, dejando al francés Gignac cobrar desde los once pasos.

El festejo del artillero incluyó un empujón para Ricardo Ferretti quien daba indicaciones a un jugador pero al ver al francés, lo abrazó.

Y para terminar el primer tiempo, la temperatura se elevó y Ramos Palazuelos sacó la tarjeta roja al capitán americanista Rubens Sambueza, quien minutos antes se había ganado una amarilla por reclamos al árbitro, acumulando así su tarjeta amarilla numero 45 en su carrera.

Dos minutos después, Ramos Palazuelos expulsó a Darío Banedetto por una barrida imprudente sobre Jesús Dueñas en media cancha.
La dificultad estaba en todo su esplendor para el cuadro de Nacho Ambriz, pero el estratega no bajo los brazos y le dio cabida a Michael Arroyo cambiando hombre por hombre con Andrés Andrade.

Arroyo protagonizó un altercado con Damm al 62’. El delantero azulcrema barrió sobre su rival por detrás y todavía le intentó dar un cabezazo. Sin embargo, el central Arturo Ramos optó por expulsar al jugador de Tigres.

Para destacar, una jugada en la que el delantero Oribe Peralta choca con el arquero felino Nahuel Guzmán, y Ramos solo marca una amarilla para el ariete.

Aún así, el conjunto felino se dio el lujo de fallar varias veces frente al marco de Moi. Gignac, por ejemplo, se veía tan solo que no supo decidir si tirar a gol al 85’ y terminó por pegarle al pasto por error.

Con esto las Águilas sufren de dos bajas sensibles para una semana previa al Clásico Nacional y perdiendo su racha de 5 victorias consecutivas.


Otras notas



De nuestra red editorial