×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tigres ruge con furia

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2015

El cuadro felino viene de atrás para ganar 3-1 el duelo por el orgullo contra Monterrey, que se quedó con un hombre menos para la segunda parte del encuentro

 Tigres ruge con furia

 

Tigres continúa demostrando que en el Apertura 2015 no se le puede dar por muerto en ningún momento, tras venir de atrás para llevarse el Clásico Regio, al imponerse 3-1 al Monterrey.
Un auténtico vendaval es lo que enfrentó Rayados desde los primeros minutos del encuentro, pues con arribos relampagueantes de Daam, Sobis y Gignac, la defensa de Monterrey batallaba para mantener el balón lejos de su área.
El delantero francés mostró que saltó inspirado para su primer Clásico e intentó sorprender a Orozco con un tiro lejano que apuntó estuvo de colarse al arco.
Funes Mori se encargó de hacer explotar por primera vez a las gradas; al 34′ le enviaron un pase largo, desde atrás del mediocampo y se encargó de prender el balón de volea en los linderos del área para poner el 0-1 parcial.
Rayados se convirtió en el dueño del momento y cuando buscaba hacer el segundo tanto para tener tranquilidad, Efraín Juárez cometió una terrible falta y se ganó la tarjeta roja.
A partir de ese momento, el juego cambiaría por completo para los visitantes, pues la furia de Tigres, impulsada por El Volcán, ayudó a que al 53′ Javier Aquino convirtiera el tanto de la igualada, luego de un meteórico contragolpe de Jürgen Damm.
Rayados ya no pudo levantarse del golpe anímico y sólo diez minutos después Gignac se encargó de dar la vuelta al marcador con un zurdazo que dejó sin oportunidad a Orozco.
Pero Tigres no se conformó, y al 80′, La Palmera Rivas entró por en centro del área para rematar de cabeza un servicio por derecha para poner el 3-1.
El júbilo se apoderó del graderío del Universitario, que vio cómo su equipo despedazo a Rayados en el segundo tiempo.


Otras notas



De nuestra red editorial