×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Messi, el quita risas

Por Staff Códice Informativo - 08/09/2015

Con goles al 84′ del Agüero y al 88′ de Messi, Argentina iguala 2-2 con México en el último amistoso del Tri antes de encarar a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones

 Messi, el quita risas

 

 

Con gol de Lionel Messi, la Albiceleste igualó 2-2 con México en el último amistoso del combinado nacional de cara al juego ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 del 10 de octubre.
Messi, quien iba a tener pocos minutos, recibió el esférico al 88′ y de media vuelta hizo el empate, luego de que Moisés Muñoz, quien había tenido una buena actuación, le obsequió el primero a Sergio Agüero.
Javier Hernández y Héctor Herrera hicieron los tantos del combinado nacional.
El Chicharito falló varias opciones frente al marco que le pudieron dar el triunfo al Tri.
CH14, A CINCO DE BORGETTI. Javier Hernández cada vez está más cerca de alcanzar la marca de Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Mexicana.
En el compromiso amistoso frente a Argentina, El Chicharito anotó el 1-0 a favor del Tri, en el minuto 19, y sumó su diana número 41, quedando a cinco goles del récord que posee Borgetti.
Raúl Jiménez fue derribado dentro del área por Nicolás Otamendi, lo que provocó que el silbante marcara penalti a favor del Tricolor. Andrés Guardado, cobrador oficial de la pena máxima, cedió el esférico a Hernández, quien disparó abajo y a su derecha para vencer al cancerbero argentino.
México empezó a ganar el balón y general oportunidades. Hernández tuvo algunas más para tratar de marcar; sin éxito.
Moisés Muñoz también se vistió de protagonista. Sacó un par que parecían iban para adentro, como la de Correa por abajo a su izquierda al 69′.
Pero de inmediato, el Tricolor sacó provecho de un contra golpe que Héctor Herrera aprovechó sin piedad para disparar frente al arco y convertir el 2-0, luego de un gran pase de Miguel Layún desde la banda izquierda.
Apenas unos minutos después de que ingresó a la cancha por Tevez, Sergio Kun Aguero aprovechó un buen pase de Messi y el error del portero mexicano para acercarse 2-1.
El mismo Messi premió a los aficionados con una genialidad, bajó el balón con el pecho en área chica, disparó de zurda y Argentina empató.
Incluso, a final México terminó pidiendo la hora, cuando Argentina ya casi cantaba el triunfo, de no ser por una estirada de Muñoz, mientras parecía que derribaban a Agüero en el área.


Otras notas



De nuestra red editorial