×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pedro deja al Barça, se va al Chelsea

Por Staff Códice Informativo - 20/08/2015

El cuadro dirigido por Jose Mourinho no ha dado a conocer la duración del contrato del futbolista, por el que pagaron 30 millones de euros

 Pedro deja al Barça, se va al Chelsea

 

 

El ex jugador del Barcelona Pedro Rodríguez se convirtió en nuevo elemento del Chelsea, así lo informó la página oficial del club londinense.
El internacional español llegó a la capital inglesa para pasar el reconocimiento médico y ultimar su incorporación al conjunto entrenado por el portugués José Mourinho después de que el United abandonara la lucha por su firma.
“Estoy muy contento de estar aquí. Estoy muy emocionado de empezar mi aventura en el Chelsea y estoy aquí para seguir ganando títulos”, expresó el ibérico en palabras para la web oficial del club.
Además aprovechó para agradecer a la directiva del Barcelona por permitirle llegar a un acuerdo con el conjunto londinense: “Muy feliz, ya soy Blue! Gracias a todos y especialmente al Barcelona por hacer posible alcanzar este acuerdo”, escribió en su cuenta de Twitter.
El Chelsea, vigente campeón de la Premier League y que ha sumado un empate y una derrota en sus dos primeros partidos ligueros, cerró el fichaje de Pedro por más de 30 millones de dólares, su cláusula de rescisión (28 fijos y dos en variables).
Pedro se convierte en el cuarto internacional español en el conjunto del suroeste de la capital británica junto al defensa César Azpilicueta, el centrocampista Cesc Fàbregas, con quien ya coincidió en el Barcelona, y el delantero Diego Costa.
MOURINHO LO LLAMÓ, Y EL ACEPTÓ. Una llamada de Mourinho y otra de Cesc hizo que Pedro se decidiera por el Chelsea. El técnico portugués le prometió la titularidad y el catalán le habló de las maravillas de Londres y de ser blue.
Mourinho levantó el teléfono para decirle al canario que va a ser titular. El luso tiene decidido contar en la línea de tres por detrás del punta con Hazard, Willian y Pedro, por lo que el internacional español volvería a ganar protagonismo en el once tras una temporada pasada en la que estuvo casi todos los partidos en el banquillo.
Pedro se encontrará en el Chelsea con otros tres españoles: Diego Costa, Azpilicueta y Cesc. Con todos ha coincidido en la selección, pero con quien le une una gran amistad es con Fàbregas, que le terminó de convencer.
El tinerfeño se veía en el United tras las reuniones de las últimas semanas, pero la aparición en escena de Mourinho y Cesc cambió todo. Y ayer ya entrenó como nuevo jugador del Chelsea.


Otras notas



De nuestra red editorial