Armando Rivera y Guadalupe Murguía dejan el cabildo de Querétaro
Luis Cevallos Pérez, presidente municipal interino de Querétaro, tomó protesta como a Paulina Verónica Sánchez Martínez y Ricardo Martínez Rojas Rustrían, como regidores.
Durante sesión solemne de cabildo, Luis Cevallos Pérez, presidente municipal interino de Querétaro, tomó protesta como a Paulina Verónica Sánchez Martínez y Ricardo Martínez Rojas Rustrían, como regidores en sustitución de María Guadalupe Murguía Gutiérrez y Armando Alejandro Rivera Castillejos, respectivamente.
Lo anterior luego de que se autorizara la solicitud de licencia definitiva para separarse del ejercicio de sus funciones presentadas por María Guadalupe Murguía Gutiérrez y Armando Alejandro Rivera Castillejos, quienes ingresarán al congreso de la Unión.
Ambos regidores con licencia agradecieron a los integrantes del cabildo su apoyo y respaldo para trabajar siempre en beneficio de los queretanos, al argumentar que “si a Querétaro le va bien, le va bien a los queretanos”.
Previo a la sesión solemne, en sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la modificación de acuerdo del Cabildo autorizada el pasado 10 de junio de 2014, en donde el Ayuntamiento de Querétaro aprobó la constitución de una Sociedad Anónima Promotora de Inversión, con la persona moral denominada CPA Desarrollos Energéticos Sustentables, S. de R. L. de C.V., y demás actos jurídicos necesarios para la implementación de un esquema de autoabastecimiento energético de suministro de energía eléctrica, para subvenir directamente sus necesidades de dicho fluido de manera eficiente y sustentable.
Asimismo, se acordó revocar el similar acuerdo por el que se autoriza la aplicación de recursos municipales para los proyectos denominados Equipamiento y Remodelación del Teatro Alameda y de la Casa de Cultura y Biblioteca Dr. Félix Osores Sotomayor, aprobado en sesión ordinaria de cabildo celebrada el 20 de Mayo de 2014.