Intentan robar agencia de Ferrari en Querétaro
La agencia recriminó a las autoridades, en su cuenta de Facebook, por la inseguridad en el estado
A una semana de abierta en Querétaro, la tienda de autos “Ferrari Body Shop” fue víctima de un intento de asalto la madrugada de este jueves, en sus instalaciones ubicadas en avenida Bernardo Quintana.
A través de una llamada realizada a la subdirección por parte de este medio informativo, personal del negocio confirmó el hecho, donde según las publicaciones de la tienda en redes sociales se habría sometido a uno de los guardias de seguridad.
“A una semana de abierta la nueva tienda intentaron meterse a robar. sometieron a uno de los guardias”, explicaba la publicación de la tienda en Facebook.
Hasta el momento, algunos empleados y personal involucrado en el hecho se encuentra declarando ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para esclarecer la situación, ya que al momento no se reportan personas detenidas.
En este sentido, la agencia manifestó que una de las razones por la que habría invertido en Querétaro era por el tema de la seguridad, la cual en esta ocasión se vio vulnerada, por lo que cuestionaron tal hecho a las autoridades.
“Esgrimimos que la razón por la que nos establecimos en Querétaro era la seguridad (…) y el compromiso del estado de seguridad?“, cuestionó la agencia a través de redes sociales.
Cabe señalar que la tienda no maneja dinero en efectivo, según su publicación, y no hubo hasta el momento reporte de pérdidas materiales producto de este intento de robo, aunque continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.