Inspección municipal revisará bares, restaurantes y centros nocturnos por vacaciones
Se concentrará, en un 80 por ciento, en el Centro Histórico de Querétaro
Desde el pasado 10 de julio la Dirección de Inspección del municipio de Querétaro inició con el operativo de vacaciones y concluirá a mediados de agosto con la finalidad de garantizar la estadía de los visitantes, indicó Fernando Goyeneche Villalobos, director del área.
El funcionario municipal señaló que con el objetivo de brindar un mejor servicio durante esta temporada se suspenden las vacaciones y los descansos del personal de la Dirección.
“Iniciamos con la visita de muchos turistas, incluso queretanos de otros municipios a la capital, esto obviamente prolifera el tema en centros nocturnos, restaurantes, bares y por supuesto que en comercio vía pública”, dijo.
El funcionario expresó que el operativo se concentrará en un 80 por ciento en la delegación Centro Histórico, donde además incrementa el comercio en la vía pública.
Finalmente, mencionó que también se concentrarán en bares, restaurantes y centros nocturnos, quienes seguramente buscarán incrementar el horario de cierre de los negocios.