×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN denuncia agresión a sus brigadistas porque intentaron revertir guerra sucia

Por Staff Códice Informativo - 05/06/2015

Las colonias en las que se han entregado los documentos en los que se desmiente la información vertida son Carretas, Álamos, Colinas del Cimatario y Quintas del Marqués.

 PAN denuncia agresión a sus brigadistas porque intentaron revertir guerra sucia

Jorge Luis Alarcón Neve, coordinador de la campaña de Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, informó que este viernes un grupo encabezado por el priista Eric Gudiño agredió a un grupo de brigadistas en la colonia Quintas del Marqués.

“Hoy aproximadamente a las 10 de la mañana un grupo encabezado por Erik Gudiño enfrentó a las personas que estaban repartiendo esta publicidad que sí permite la Ley y la agresión vino precisamente del equipo de Eric Gudiño”, señaló.

Lo anterior luego de que los brigadistas del partido blanquiazul comenzaran con la repartición de volantes en los que desmienten los volantes que se han repartido en cerca de 80 colonias de la capital con propuestas falsas.

“La ley prevé que cuando hay publicidad falsa y engañosa el partido puede salir a hacer la aclaración pertinente por eso desde el día de ayer se comenzaron a repartir en estas colonias un documento por parte del CDM en donde se hacia la percusión de que este volante es clonado”, dijo.

Alarcón Neve informó que desde el pasado miércoles comenzaron a repartirse panfletos apócrifos en los que se mezclan propuestas de Aguilar Vega con otras falsas, tales como que se incrementará un 30 por ciento el impuesto predial y que están a favor del aborto.

Las colonias en las que se han entregado los documentos en los que se desmiente la información vertida son Carretas, Álamos, Colinas del Cimatario y Quintas del Marqués, por mencionar algunas y añadió que en próximas horas se habrá de publicar el video tomado donde se observa la agresión.

El coordinador de la campaña mención que a pesar de haberse reportado a las autoridades el hecho, no hubo detenidos.


Otras notas



De nuestra red editorial