Roberto Loyola se reúne con militantes de Nueva Alianza
Acuerdan trabajo conjunto para impulsar la educación desde sus diferentes ejes
Cientos de militantes del Partido Nueva Alianza en la entidad se reunieron este sábado con el candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, con quien estrecharon lazos de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.
Ahí, ambas partes se comprometiera a trabajar juntos por la educación, que engloba desde infraestructura, capacitación a maestros y becas para los estudiantes, a fin de que salgan adelante, para lograr hacer de Querétaro “la ciudad más educada”.
José Ángel Alvarado Hernández, presidente de la comisión nacional de procesos internos en Nueva Alianza, explicó que es la educación la que se debe trabajar en conjunto con el apoyo de los especialistas, y quienes viven en las aulas las carencias como falta de maestros o condiciones adversas para sacarlas adelante, como son los profesores.
“Una vocación de servicio, una vocación por el servicio público a la sociedad, ese es el compromiso que venimos a hacer con Roberto Loyola Vera, esa es la nueva alianza por la educación, educación al servicio (…) Querétaro nos une en la educación al servicio del pueblo“, indicó.
Por su parte, Loyola Vera manifestó que la educación implica varios factores que vienen desde la casa, aunque reconoció que la infraestructura es necesaria para que se tengan las mismas oportunidades en los 18 municipios, algo que se estará trabajando en caso de ganar los comicios del 7 de junio.
“Tener una alianza real con las y los maestros es indispensable, por esa razón hace tres años, sin dudar, decidimos que teníamos que hacer una alianza, que teníamos que trabajar en favor del educación, por esas cosas que nos tienen preocupados“, afirmó.
Finalmente, Roberto Loyola reconoció la labor de los maestros, a quienes reconoció que tendrá respeto y afecto siempre, y buscará su apoyo para sacar proyectos adelante en favor de la educación.