Roberto Loyola niega que detenidos de Corregidora sean parte de su equipo
Repudió cualquier tipo de “guerra sucia”
Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Querétaro nos une”, negó que las personas detenidas en el municipio de Corregidora -quienes repartían propaganda en contra de Francisco Domínguez- sean parte de su equipo de campaña.
En entrevista, pidió seriedad a quienes lanzan las acusaciones en su contra, ya que aseguró que descontextualizan los hechos para acusarlo a él o a su equipo, a unos días de las elecciones.
“Por supuesto que no, a ver, alguien sube un tuit desafortunadamente por un hecho que acontece en la madrugada y contextualizan diciendo que llevaba una gorra de mi equipo de campaña, por el amor de Dios, seamos serios“, afirmó.
Respecto a este hecho, el candidato repudió cualquier tipo de “guerra sucia” en contra de los candidatos, e incluso se dijo víctima de ella en días recientes.
“Lo mismo que digo siempre, repudio absoluto a ese tipo de cosas, no lo hemos hecho nunca, no las comparto, soy víctima de muchas de ellas; hoy acaban de subir otra con unas fotografías ahí con distinguidos personajes de otros partidos que hacen aseveraciones sobre mi persona, que se suman a muchísimas que ustedes han visto; son cosas de las que no me gusta hablar pero sí me parece también, y lo digo con respeto, que no me pueden venir a preguntar cosas que ustedes tienen información”, apuntó.
Roberto Loyola se dijo ganador de la contienda a unos días de las elecciones.