Roberto Loyola cierra campaña en El Marqués
Da a conocer propuestas concretas para la cabecera municipal y las comunidades
Entre banderas, porras y gritos de apoyo, Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura por la coalición “Querétaro Nos Une”, se presentó en la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, donde cerró campaña y ofreció compromisos para la cabecera municipal y las comunidades.
Internet gratis de banda ancha en todas las plazas públicas, gestionar el uso de telefonía celular en todas las zonas posibles del municipio, transporte escolar gratuito, mejorar el tema de salud con más médicos y más medicinas, impulsar proyectos del campo en el municipio y un campus universitario para Chichimequillas, además de servicios básicos, fueron algunos de los compromisos que el candidato compartió a la ciudadanía.
“Yo veo con mucho aliento lo que está pasando aquí en El Marqués, no tengo duda de que vamos a ganar, y vamos a ganar porque se han hecho bien las cosas. ¿Quiénes? Los de El Marqués, porque han sabido trabajar, han sabido ver por su municipio“, apuntó.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de este municipio, Mario Calzada, aseguró que en caso de que votarán por él, estaría llevando a las comunidades servicios de salud, becas para educación y apoyo al campo, ya que estas han sido las principales demandas de los habitantes marquesinos.
“Los candidatos de El Marqués llevamos el mensaje del progreso, queremos ver que las familias progresen; estaremos ofreciendo cinco mil becas, para que todos los jóvenes sigan estudiando, también a los hombres del campo, les ha faltado apoyo y los estaremos apoyando, así como a las personas de la tercera edad; en Mario Calzada van a tener un presidente amigo“, indicó.
Ambos candidatos coincidieron en que el apoyo de las comunidades, las familias y las mujeres, los llevaran a obtener el triunfo en las elecciones del próximo domingo 7 de junio.
En el evento estuvieron presentes personajes como Isabel Llamas, el expanista Jorge Lomelí Noriega y el exgobernador Enrique Burgos.