PRD teme perder el registro en Querétaro: Ulises Gómez de la Rosa
El comunicado emitido por Camacho denota miedo, aseguró Gómez
Para Ulises Gómez de la Rosa, líder de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), no es sorprendente la reacción de Adolfo Camacho Esquivel, candidato del PRD a la gubernatura del estado, ante el anuncio que hizo este domingo ese grupo del partido del sol azteca de adherirse al panista Francisco Domínguez Servién.
Lo anterior luego de que a través de un comunicado de prensa Camacho Esquivel señaló que “en el PRD avanzamos en unidad. Quienes en nombre del partido dicen apoyar a candidatos distintos al PRD cometen un error; porque ni representan al partido ni son la voz de sus militantes”.
“El caso concreto de José Román González y de Ulises Gómez de la Rosa, ambos han dejado de participar en las estructuras de trabajo del PRD y en la visión de proyecto que hemos definido para este proceso electoral. Su poca representatividad en el partido deja en claro que hoy el PRD no son ellos“, añade el comunicado de Camacho Esquivel.
Gómez de la Rosa refirió que el comunicado emitido expresa miedo dado que saben que el PRD perderá el registro porque, dijo, no alcanzarán el tres por ciento de los votos el próximo siete de junio, y mencionó que en el supuesto de que se perdiera el registro, él continuaría en la izquierda luchando desde su trinchera.
Aclaró que la corriente ADN se sumó a los proyectos que encabezan los candidatos Francisco Domínguez Servién, a gobernador del estado; Mauricio Kuri González, a la presidencia municipal de Corregidora; León Enrique Bolaños, para Cadereyta; Marcos Aguilar Vega para Querétaro; Guadalupe García en El Marqués, así como Guillermo Vega en San Juan del Río.
El líder de la corriente ADN expresó que independientemente de que manifiesten que han dejado de trabajar en la estructura del PRD, la presencia en el estado es grande, y finalmente enfatizó que a pesar de que son seis mil votos de la estructura directa lo que representan, serán más de 25 mil los votos que se reflejarán el siete de junio.
“Son seis mil de estructura directa, el impacto que eso representa son más de 25 mil votos, tan solo hoy en la mañana tuvimos cerca de dos mil“, finalizó.