Pernoctan en gasolinera de Querétaro para obtener un boleto para el Gallos-Pachuca
Un grupo gasolinero que opera en la entidad ofreció 1 boleto para el partido por cada 600 pesos de compra
El deseo de conseguir un boleto para la semifinal de vuelta entre los equipos de fútbol Gallos Blancos de Querétaro y Pachuca provocó que decenas de aficionados locales decidieran quedarse a pernoctar en una gasolinera de la capital.
Resulta que la estación de gas del grupo Orsan Antea, patrocinador oficial de Gallos Blancos, lanzó la promoción de regalar un boleto para el partido, por cada 600 pesos de carga que hicieran en su vehículo, sin importar la forma de pago.
La promoción sólo aplicó para este viernes, particularmente en la estación ubicada sobre Paseo de la República, por lo que desde la noche del jueves, varios aficionados se fueron a dormir en su vehículo a las inmediaciones de la gasolinera.
Noemí Barra, jefa de mercadotecnia de dicho grupo gasolinero, dijo a Códice Informativo que fue sorprendente la respuesta de los aficionados, siendo que hubo algunos que llevaron sus garrafones de agua vacíos para llenarlos con gasolina y conseguir un boleto.
Señaló que inicialmente habían destinado 100 boletos para regalar, sin embargo, por la buena respuesta de la gente decidieron duplicaron la cantidad, considerando que algunos clientes gastaron hasta mil 800 pesos en gasolina para llevarse tres boletos.
“La verdad es que estoy muy impactará, el día de hoy me informaron mis compañeros que están de oficiales gasolineros, que efectivamente la gente se quedo desde las 10:00 de la noche en sus coches, pernoctando en la estación (…) y filas desde las 7:00 de la mañana, filas“, dijo Barra.
Los aficionados del club Querétaro, José Antonio Saavedra y Raúl Olvera, compartieron que el motivo que los impulso a levantarse desde las 6:00 de la mañana para cargar su tanque de gasolina y conseguir el tan ansiado boleto, es que no han perdido la esperanza de ver a su equipo ganar el domingo.
“Claro que sí, estando en casa cambian las cosas, ojalá y no se desanimen y le echen muchas ganas“, señaló José.
“Tenemos que ganar, tenemos que ganar a fuerzas, sino imagínate, por lo menos 2-1 favor Gallos“, expresó Raúl.
El partido de vuelta entre Querétaro y Pachuca se celebrará el próximo domingo a las 21:00 horas en el estadio La Corregidora, en donde el equipo plumífero llegará con una desventaja de 0-2 y, por ende, tiene la obligación de ganar con el mismo marcador o por una diferencia de goles más amplia.