×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Tengo capacidad”, dice candidata postulada de ‘última hora’ para Peñamiller, Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2015

Margarita Hernández Aguilar, candidata del PAN a la presidencia municipal de Peñamiller, defendió su postura, durante el mitin organizado en la comunidad de Boquillas.

 “Tengo capacidad”, dice candidata postulada de ‘última hora’ para Peñamiller, Querétaro

“Estamos aquí para servir, no para mentir”, fueron las palabras que utilizó como carta de presentación Margarita Hernández Aguilar, candidata del PAN a la presidencia municipal de Peñamiller, durante el mitin organizado en la comunidad de Boquillas.

En este marco celebrado ante aproximadamente mil personas, refirió que el hecho de que sea mujer y haya sido postulada de última hora no significa que no tenga la capacidad para sacar adelante a una demarcación que ha estado en el olvido.

‘Mago’ como la conocen en el municipio de Peñamiller, precisó que los ejes rectores de su campaña son la salud, el campo, la gente de la tercera edad y principalmente el impulso a la repartición de más becas escolares, para que los niños continúen con sus estudios.

“Aquí estamos señores, convencidos de que tenemos que trabajar, no nos vamos a llegar a sentar atrás de un escritorio, aquí no vamos a permitir más desórdenes, aquí veremos a levantar al pueblo de Peñamiller, que quede bien claro, que la salud, la educación, la tercera edad, el campo y principalmente las becas son lo que tenemos que sacar adelante”, explicó.

De igual forma, aseguró que una vez que llegue Acción Nacional a dirigir las ‘riendas’ del estado y municipio de Peñamiller, se acabarán los compadrazgos y después de tantos años se verán beneficiados los ciudadanos, que son quienes  históricamente han demandado atención.


Otras notas



De nuestra red editorial