×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seguridad, mejoras al transporte y empleo, peticiones de queretanos a Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2015

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro entregará volantes con sus propuestas en las distintas paradas de autobús a las 6.30 de la mañana

 Seguridad, mejoras al transporte y empleo, peticiones de queretanos a Marcos Aguilar

Seguridad, mejorar el transporte, oportunidades de empleo y desarrollo son algunas de las peticiones que hasta el momento ha hecho la ciudadanía a Marcos Aguilar Vega, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior durante la entrega de volantes en los que presenta su primera propuesta de campaña: la creación de un Instituto municipal de la familia.

A pesar de que existen personas que no aceptaban su propuesta y seguían de paso, hubo quienes hasta regresaron a platicar con Aguilar Vega, a pedirle se trabaje fuerte en el municipio de Querétaro.

Un habitante del municipio de Peñamiller se acercó de igual forma a decirle que aunque no vive en la capital la idea de trabajar por la familia podría mejorar el tejido social “y es que hay madres que tienen que dejar a sus hijos en casa para salir a trabajar y si con esto se pueden bajar recursos, qué bueno, ojalá se proponga allá“, le dijo.

De igual forma, se acercó una señora de Puertas de San Miguel a cuestionarle por qué impulsar una Ley de Aguas que ha afectado considerablemente su economía, sobre todo por problemas con la constitución de una asociación, por lo que le brindaron en ese momento asesoría legal.

La intención de estos recorridos en las paradas de autobuses es presentar de viva voz su propuesta y escuchar las peticiones de la ciudadanía, a quienes reconoció su participación democrática con el fin de lograr un cambio no solo en la ciudad, sino en el país.

Me llama mucho la atención que la gente ha adquirido una gran conciencia democrática, hoy la gente no te pide una playera ni una gorra, la gente te pide una propuesta y quieren que las cosas cambien, hay un fuerte olor a cambio y me parece que hay una gran oportunidad para alcanzarlo“, expresó Aguilar Vega.

Se prevé que el candidato haga la entrega de estos volantes todas las mañanas, en punto de las 6:30 horas en diferentes paradas de autobuses.

Marcos Aguilar escucha peticiones de la ciudadanía/Foto: A. Luján
Marcos Aguilar escucha peticiones de la ciudadanía/Foto: A. Luján

Otras notas



De nuestra red editorial