Robo a la delegación de Cruz Roja en Querétaro asciende a 180 mil pesos
Alejandro Vázquez Mellado, delegado de la institución, dijo que ya se presentó una denuncia ante el Ministerio Público
“De todo se aprende en la vida, esto fue una experiencia más y hay que sacarle lo positivo“, expresó Alejandro Vázquez Mellado, delegado de la Cruz Roja Mexicana, en torno al robo de una unidad médica en días pasados.
“Estamos aprendiendo y ya no vamos a dejar las unidades solas, de todo se aprende en la vida esto fue una experiencia más y hay que sacarle lo positivo“, indicó.
Por lo anterior, además de mejoras en las que está trabajando, informó que se está comenzando a construir un comedor en la Cruz Roja, para con ello no dejar descuidadas las unidades en cualquier lugar.
En entrevista, mencionó el día de ayer se presentó ante el Ministerio Público para ratificar la denuncia y destacó que existe disposición de los agentes para resolver este caso de la mejor manera, además de que se dijo convencido de que darán con los responsables.
Calificó como lamentable el robo a esta institución y se dijo triste por lo difícil que es conseguir los más de 60 aparatos médicos que fueron robados, con un valor promedio de entre 150 y 180 mil pesos.