“Problema legal no afectará a Chivas”
Mientras Angélica Fuentes busca su restitución como directora general del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, Jorge Vergara no ve de regreso a su todavía esposa en el Guadalajara
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, confirmó que mantiene un pleito con su todavía esposa, Angélica Fuentes, quien según el propietario de Omnilife, en entrevista con Radio Fórmula, “está buscando restablecerse como Directora”, pero esto “no va a suceder”.
De la misma manera, el propietario del Rebaño Sagrado, destacó que se mantiene al margen de los asuntos legales pero considera que es poco probable que Angélica recupere su puesto anterior como director pues mencionó que “no lo veo nada viable, la dirección general no está en riesgo. Estamos completamente seguros y convencidos jurídicamente de que no va a suceder”.
Respecto a la trasmisión de acciones ilegales, Vergara, se refirió a este asunto como el litigio principal y aclaró que en dicho pleito no tiene nada que ver el Rebaño Sagrado.
Por su parte, Angélica Fuentes, convocó a una asamblea extraordinaria de accionistas de Grupo Chivas para el 29 de abril, con el objetivo de determinar responsabilidades contra su todavía esposo Jorge Vergara.
Entre los puntos a discutir está la “determinación de responsabilidades y ejercicio de las acciones correspondientes, en contra de Jorge Carlos Vergara Madrigal, por la realización de actos en perjuicio de la sociedad y violación de la cláusula 31 Bis de los estatutos sociales”.
También se abordará “la rendición de cuentas por parte de los directores deportivos de las subsidiarias de la empresa, que son Club Deportivo Guadalajara S. A. y Chivas de Corazón”.
La convocatoria viene luego de que se llamara a una asamblea de los accionistas de Grupo Omnilife, la cual tiene como objetivo restituir a Angélica Fuentes como directora general de la empresa.
Angélica Fuentes, quien a su vez busca su restitución como directora general del corporativo, posee 49% del grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, mientras su aún esposo detenta 51% de las acciones.