×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI pide a Francisco Domínguez que deje de hablar mal de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2015

No reconoce el trabajo de los últimos años, lamentó Mauricio Ortiz Proal

 PRI pide a Francisco Domínguez que deje de hablar mal de Querétaro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado a Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nación, para que deje de conducirse con mentiras y no hable mal de Querétaro.

Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del PRI y coordinador de la campaña de Roberto Loyola Vera rumbo a la gubernatura del estado de Querétaro, aseguró que su objetivo es ganarse la confianza de los ciudadanos “a la buena”, y no con descalificaciones.

De manera dolosa e irresponsable se viene haciendo de la mentira una constante. Esto ha resultado en un agravio para aquellos que más allá de filiaciones ideológicas, trabajamos por un mejor Querétaro para vivir”.

El priista expresó que es lamentable que Francisco Domínguez Servién tenga como estrategia la mentira para convencer a los ciudadanos de su proyecto político.

“Cuando se habla mal de Querétaro sin argumentos, cuando se descalifica con un mero afán destructivo, cuando la orfandad de ideas se pretende cubrir con difamaciones y calumnias, cuando se menosprecia el esfuerzo colectivo por el simple hecho de que este se articuló bajo liderazgos partidistas diferentes, se da cuenta en general de que la responsabilidad queda grande, de que el reto no podrá ser atendido, de que solo se puede ser bajo un escenario de confrontación estéril”.

A pesar de que el candidato panista presentó, mientras Ortiz Proal desarrollaba su rueda de prensa, su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de interés, el dirigente priista insistió en pedirle a Domínguez Servién que pase de las declaraciones a los hechos en el debate que sostiene con el candidato Roberto Loyola para la presentación de las declaraciones patrimoniales.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial