×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN municipal de Querétaro llama a adversarios políticos a frenar ‘guerra negra’

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2015

Acusó que hay una campaña de desprestigio contra Francisco Domínguez y Marcos Aguilar

 PAN municipal de Querétaro llama a adversarios políticos a frenar ‘guerra negra’

Alejandro Cano Alcalá, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado enérgico a sus adversarios políticos para que dejen de fabricar una “guerra negra” y sin sustentos contra los candidatos Francisco Domínguez Servién y Marcos Aguilar Vega, con el único objetivo de desprestigiarlos.

En conferencia de prensa, precisó que a partir de este lunes se percataron de que se están distribuyendo entre peatones y automovilistas del primer cuadro de la ciudad, algunos panfletos con una, dijo, “sarta de mentiras sobre los candidatos del PAN a la gubernatura del estado y municipio de Querétaro, sin embargo, estos escritos vienen sin firma ni nombre del que hace las acusaciones.

Lo anterior, luego de que en los parabrisas de vehículos estacionados en el Centro Histórico de la capital dejaban un escrito en el que hacían mención de una turbia relación de Domínguez Servién con el señor Rodríguez Borgio, quienes supuestamente compraban gasolina a los chupaductos para venderla las gasolineras formales, además de cuestionar su amistad con la familia de la empresa Gas Express Nieto.

Invitamos a nuestros adversarios políticos a dejar de panfletear mentiras sustentadas en acusaciones falsas y de las cuales ante las autoridades correspondientes no existe denuncia alguna. Denuncio públicamente que en el Centro Histórico, y supongo que en otras zonas de la ciudad, se distribuye este tipo de guerra sucia, cuyo objetivo es desprestigiar la imagen de nuestros candidatos, acusándolos con mentiras, porque nada ha sido probado por autoridad alguna”, resaltó.

Conminó al resto de las fuerzas políticas para que instruyan a sus candidatos para que hagan una campaña de propuestas y no de difamación, es decir, que enfrenten en el proceso electoral con ética, trabajo y transparencia, además solicitó que gasten su dinero en acciones propias de campaña y no en ensuciar con guerra sucia este proceso.


Otras notas



De nuestra red editorial