×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar presenta propuesta para la infancia de la capital de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2015

De llegar a ser presidente municipal de Querétaro dijo que invertiría 320 millones de pesos en un centro de desarrollo infantil

 Marcos Aguilar presenta propuesta para la infancia de la capital de Querétaro

De llegar a ser presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, candidato del PAN, dijo que haría una inversión de 320 millones de pesos, en beneficio de los niños de la capital, para construir un centro de desarrollo infantil que durante la campaña será denominado “Querétarolandia”. 

Queremos que ellos sepan que como integrantes de una familia son muy importantes para nosotros y que justamente lo que estaremos haciendo es la promoción de un proyecto ambicioso, un centro de desarrollo infantil, el más grande de América Latina“, dijo.

Durante el anuncio, Aguilar Vega dijo que el nombre del centro de desarrollo infantil se definiría a través de un concurso en el que se nombraría a un jurado ciudadano y serían los niños quienes decidan el nombre que deberá tener este espacio recreativo.

En dicho centro educativo los menores de edad podrán jugar y aprender más de 70 oficios desde ser bombero o maestro, hasta el aprender del cuidado de los animales.

Será un centro de desarrollo infantil donde los padres pueden llevan a sus hijos y que de una manera divertida puedan aprender y saber desde niños hacer comunidad y generar una cultura de la paz, es un espacio para los niños, podrán aprender y divertirse al mismo tiempo, aprenderán el valor del trabajo, el esfuerzo y el amor por los animales“, refirió.

El candidato panista detalló que es necesario contar con un lugar así en Querétaro donde los niños aprendan normas básicas de convivencia y de reconocimiento propio, a hacer comunidad y a fortalecer la amistad; el trabajo estará a cargo de un equipo profesional interdisciplinario, maestras, auxiliares pedagógicos, psicólogos, nutricionistas y enfermeras.


Otras notas



De nuestra red editorial