“López Chargoy cambió toda la alineación”: Cuau
El recién retirado acusa al presidente del Puebla de haber jugado poco minutos en el juego de su retiro
Cuauhtémoc Blanco se despidió del futbol profesional en la final de la Copa MX entre Puebla y Chivas, donde el conjunto de La Franja se coronó al imponerse 4-2 en el marcador, sin embargo, el “10” acusó a Jesús López Chargoy, dueño de La Franja, de cambiar la alineación en el último momento, y sólo jugar escasos minutos en la parte final del encuentro.
“Jesús López Chargoy cambió toda la alineación y creo que todos mis compañeros se van tristes por eso, ya tenía el Profe Cruz un cuadro y al final se meten al vestidor y lo cambiaron y mis compañeros se quedaron desilusionados. ¿Qué pasa cuando un dirigente baja y le mete mano a una alineación?”, comentó al concluir el encuentro.
Tras una carrera llena de éxitos y defender la playera de la Selección Mexicana en varias ocasiones, Cuau decidió dar un giro a su vida para dedicarse a la política, donde luchará por la alcaldía de Cuernavaca.
EL PRESIDENTE LO NIEGA. El presidente del Puebla negó que él haya ordenado a José Guadalupe Cruz cambiar la alineación de la final de Copa y sacar de la misma a Cuauhtémoc Blanco, como lo confesó el delantero.
“Siempre ha sido un campeón (Cuauhtémoc) y no tuvo otra mejor forma de despedirse que como un campeón, lo vamos a extrañar, pero él debe atender ahora otros compromisos. Cómo crees, para nada (cambié la alineación)”, aseveró López Chargoy.
Chargoy confesó que el equipo extrañará tener a un jugador como el Cuau, quien siempre apoyó a sus compañeros para que no se desanimaran en la lucha por mantener la categoría.
“Nos hubiera gustado que se quedara pero tiene un proyecto personal muy importante y tenemos que apoyarlo”, mencionó.
Al término del partido Blanco dijo que Chargoy ordenó al Profe Cruz sacarlo de la alineación, a pesar de que la Final de Copa era su despedida como futbolista profesional.