“Lluvias fueron un punto de quiebre en mi administración municipal”: Roberto Loyola
Significaron un reto que más que afectar, fortalece su propuesta a la gubernatura del estado, consideró
Tras la lluvia registrada este sábado por la tarde en la zona metropolitana de Querétaro, y que provocó algunas afectaciones en la capital del estado, Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, recordó que las lluvias que se registraron durante el 2014 significaron un punto de quiebre para su administración en la presidencia municipal de Querétaro.
El priista afirmó, sin embargo, que lejos de afectar, las lluvias en Querétaro pueden llegar a impulsar su propuesta rumbo al gobierno del estado, pues los ciudadanos dieron cuenta que está a la altura de los retos y es capaz de salir delante de las adversidades.
“Para mí sin duda ninguna fue un punto de quiebre en mi administración, tengo que decirlo y lo digo como servidor público, fue un punto de gran aprendizaje”, expresó.
Roberto Loyola aseguró que haber acudido a Santa María Magdalena y haber conversado con una niña cuya casa estaba completamente inundada le ayudó a entender mejor las necesidades de la gente y con ello hoy tener la capacidad de ponerse en los zapatos de los candidatos a presidentes municipales, quienes enfrentan retos muy particulares.
“Nadie podría pensar que vamos a agotar el reto en tres años o seis años en un trabajo municipal o estatal, y me parece que lo que yo pude aprender, también lo pudo ver la gente. La gente vio que tenemos la capacidad para ver dónde está nuestra labor, dónde está nuestro reto”, agregó
Finalmente, Loyola Vera indicó que de llegar a ser gobernador del estado de Querétaro, trabajará en alianza con todos los presidentes municipales, sin importar el partido político del que emanen, pues el objetivo, dijo, es apoyar a la ciudadanía.