Llegaré al 7 de junio con mi candidatura: Adolfo Camacho
Descartó que tenga planeado declinar en favor de Roberto Loyola Vera
El que se sumen candidatos independientes y al menos cuatro partidos políticos al proyecto que encabeza Roberto Loyola Vera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, no le genera miedo a Adolfo Camacho Esquivel, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien dijo que continuará trabajando de aquí hasta el último día de campaña.
“Eso lo sabremos el próximo 7 de junio, mucha de esa gente que se ha sumado tanto a Roberto Loyola, muchos panistas, algunos independientes, muchos de otro partido, el verdadero efecto lo conoceremos el 7 de junio. Igual de aquellos expriistas que se han sumado con Pancho, porque en muchos casos suman solo un voto, o cuatro o cinco votos”, expresó.
Dijo que aquellos que se suman a otro proyecto es derivado de que en su propio partido no les brindaron las oportunidades que ellos deseaban tras la falta de capital político, propuesta o por no ser bien vistos en su municipio.
Camacho Esquivel subrayó que no les genera miedo ni preocupación esta situación al ser un estado donde habitan más de un millón 500 mil personas, y se dijo respetuoso de las decisiones de todas las personas.
Descartó que en los próximos días se sumará el PRD al proyecto de Loyola Vera y aseguró que no serán incongruentes con lo que ellos proponen, siguiendo por el momento con un proyecto serio.
“Yo voy a llegar el 7 de junio con mi candidatura, yo esperaría que ellos pudieran tener la generosidad de sumarse a este proyecto para bien de todos los queretanos”, dijo.
Respecto a la plática que tuvo con Roberto Loyola Vera previo al debate de candidatos a la gubernatura del estado, Camacho Esquviel dijo que dialogaron sobre la organización del debate y la realización del pasado debate entre candidatos a la presidencia municipal de Querétaro en el que la logística no fue la indicada.