×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reforma fiscal es ‘tóxica’ e impide crecimiento del país: Ricardo Anaya

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2015

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados llamó a los legisladores del PRI a dar marcha atrás a la encomienda

 Reforma fiscal es ‘tóxica’ e impide crecimiento del país: Ricardo Anaya

El Partido Acción Nacional (PAN) ya presentó las iniciativas para echar atrás la “tóxica” Reforma Fiscal, aseguró Ricardo Anaya Cortés, coordinador de los diputados federales del blanquiazul, quien añadió que esa medida es la razón por la que se ha estancado la economía del país.

En entrevista, hizo un llamado a los legisladores de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que den marcha atrás con la Reforma Fiscal y se manejen con sensatez en ese tema, pues advirtió que están atentando contra el crecimiento nacional.

La razón por lo que la economía esta estancada, la razón por la que no está creciendo México, es esa tóxica Reforma Fiscal, ya presentamos las iniciativas y nosotros hacemos un llamado a la sensatez del PRI a que entiendan que fue un error esa Reforma Fiscal y que México sólo volverá a crecer cuando demos marcha atrás a esa Reforma Fiscal“, manifestó.

Cabe mencionar que hace algunos días, el legislador federal por Querétaro lamentó que aún sin cumplirse el primer trimestre de 2015 se hizo un nuevo ajuste a la baja en los pronósticos de crecimiento del país, pues el pronóstico del Producto Interno Bruto (PIB) pasó de 3.29 a 3.08 por ciento, de acuerdo con el Banco de México.

 


Otras notas



De nuestra red editorial