Chicharito brilla por su ausencia
El delantero mexicano no estuvo ni en el entrenamiento del Real Madrid, sin haber reporte de lesión
Javier Hernández estuvo ausente en el entrenamiento del Real Madrid de ayer que se llevó a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid.
Según informó el club, el delantero mexicano trabajó en el gimnasio al margen de sus compañeros, sin haber reporte de lesión, en una sesión que estuvo marcada por la presencia de varios jugadores de la cantera, encabezados por la promesa noruega, Martin Odegaard.
Es la primera vez que el delantero merengue se entrena al margen durante las sesiones grupales, y aunque goza de pocas oportunidades de jugar, suele acudir a trabajar en el gimnasio los días en que Carlo Ancelotti concede tiempo de descanso al grupo.
De momento, la presencia del Chicharito en el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo la Coruña no está descartada.
Hernández, quien acumula apenas 547 minutos de juego, fue uno de los grandes protagonistas de la victoria sobre el Depor en la primera vuelta del campeonato, cuando en su visita a Riazor, los merengues vencieron a los locales por 2-8, su goleada más abultada hasta el momento.