Marco Fabián sufrió desgarre
Se le realizarán exámenes para determinar cuanto tiempo estará ausente de las canchas
El volante Marco Fabián sufrió un desgarre en un muslo durante el partido que Chivas le ganó a Pumas (2-1); esto, al margen de haber jugado los 90 minutos dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2015.
Fabián quedaría fuera del encuentro de la jornada tres que los rojiblancos disputarán frente a los Leones Negros y se unirá a la ya larga lista de lesionados.
Apenas el sábado el cuerpo médico que encabeza Rafael Ortega confirmó que Fernando Arce tiene una lesión muscular que lo mantiene inactivo durante tres semanas.
Dos días antes, el defensa Miguel Ángel Ponce había sido diagnosticado con una ruptura del menisco externo de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por lo menos cuatro semanas.
Marco Fabián ha empezado a mostrar un buen nivel que será de gran ayuda para Chivas, que lo que más necesita es contar con la totalidad de sus jugadores para encarar el no descenso.
Al mediocampista le tocó abrir el marcador contra los universitarios este domingo con un golazo de larga distancia.
Por otro lado, Carlos Salcedo fue relevado en la segunda parte para no agravar una molestia que sintió. En conferencia de prensa, el técnico José Manuel de la Torre dijo que desde el primer tiempo el zaguero sacó un golpe, por lo que realizó el cambio para no exponerlo a una lesión mayor.