Se gradúan 300 alumnos de la Facultad de Derecho de la UAQ
Recibieron la constancia de manos del José Calzada, gobernador del estado
José Calzada Rovirosa, gobernador del estado de Querétaro, encabezó la ceremonia de titulación de 300 jóvenes estudiantes, egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en la generación 2010 – 2014.
Se trata de alumnos egresados en ciencias jurídicas, criminología, administración pública y derecho, quienes ahora podrán ingresar al mercado laboral y generar cambios en su entorno a raíz de lo aprendido en la máxima casa de estudios del estado.
En el evento, realizado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, estuvieron presentes padres de familia y familiares de los alumnos de la Facultad de Derecho, la cual tiene como visión ser el presente y futuro, agente de cambio y promotor social por cada uno de sus alumnos, así como velar de manera permanente por la educación en Querétaro.
Ante un auditorio lleno, uno a uno fueron nombrados los estudiantes egresados, que recibieron aplausos de los asistentes, y de mano del gobernador la constancia que desacredita sus estudios concluidos.
En su intervención, José Calzada llamó a los jóvenes a impulsar desde la educación del crecimiento de Querétaro y del país, ya que aseguró que es esta vía una de las más importantes para generar cambios sociales.
“Dejar de estudiar, es dejar de soñar, es algo que siempre les digo a quienes concluyen sus estudios, sigan para adelante”, indicó.
En el evento también estuvieron presentes el procurador del estado, Arsenio Durán Becerra, el rector, Gilberto Herrera y el secretario de educación, Fernando de la Isla Herrera.