Gallos, silencia ante posible llegada del ex portero del Barcelona
Arturo Villanueva, presidente administrativo del Querétaro, solo señala que no es momento de hablar sobre el tema
El presidente administrativo y operativo del Querétaro, Arturo Villanueva, no ha cerrado la puerta a la contratación del mítico portero del Barcelona, Víctor Valdés Arribas.
“Perdón, pero estamos en días de mucha chamba y hay poco que comentar”, señaló el dirigente.
Fuentes cercanas a la directiva del Querétaro señalan que el club sigue intentando por este arquero, pese a que Ignacio Ambriz lo descartó en días pasados.
Por su parte, Villanueva respondió: “Eso me pregunta todo el mundo, pero por el momento no podemos hablar sobre el tema.
“Te repito que no podemos dar información de un posible refuerzo”, señalando que muy probablemente a mediados de la próxima semana ya tenga noticias qué dar a la prensa.
Por otra parte, el representante de Valdés, Ginés Carbajal, declaró a la Cadena SER el 2 de diciembre pasado que Valdés estaba cerca de firmar con el Manchester United, con los que venía entrenando desde octubre pasado.
Al barajar a los posibles candidatos para cubrir la plaza que deja vacante Édgar Hernández, Gallos, también tocó a la puerta de Tijuana preguntando por las condiciones de Cirilo Saucedo, pero su directiva desistió en sus intenciones de contratarlo porque solamente se los quisieron soltar en venta definitiva con un valor de 3 millones de dólares.