×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Madrid termina perfecto

Por Staff Códice Informativo - 09/12/2014

Con goles de Ronaldo, Bale, Arbeloa y Medrán, los merengues derrotan en el Santiago Bernabéu 4-0 al Ludogorets y terminan con récord de 6-0 en la Fase de Grupos de la Champions

 El Madrid termina perfecto

 

El Real Madrid fue el único equipo que sumó seis victorias, luego de vencer este martes en el Santiago Bernabéu 4-0 al Ludogorets, en lo que fue el último partido de grupos de la Champions League.
Una de las principales novedades de los merengues frente al equipo búlgaro fue la aparición del mexicano Javier Chicharito Hernández como titular, quien por más esfuerzos que hizo no pudo hacerse presente en el marcador, en una noche fácil y con escaso peso en el ataque madridista.
Cristiano Ronaldo abrió la cuenta al minuto 20 de penal, tras un remate de cabeza de Gareth Bale y que un defensor evitó que el balón cruzara la línea de gol. El portugués cobró por el centro a media altura; con ello superó a Raúl González y se situó a dos goles de Lionel Messi, como máximo goleador de la competición europea.
En el segundo tanto merengue, una vez más Bale le ganó a los defensores y mandó su frentazo al larguero, para que luego el balón picara dentro del arco.
La presión del conjunto local siguió, pero se fueron al descanso con el 2-0 a favor.
Los búlgaros sufrieron para trasladar el balón a la cancha rival, y cuando lo hizo Keylor Navas respondió adecuadamente.
Para el complemento, el cuadro de Carlo Ancelotti no cesó en su empeño de buscar más goles. Al 72′, Álvaro Arbeloa prendió un balón con la cabeza y lo mandó al larguero.
Minutos después, el mismo Arbeloa puso el 3-0 al rematar con derecha, aunque los búlgaros reclamaron que el balón no cruzó la línea en su totalidad.
El cuarto vino de un disparo de Álvaro Medrán, quien había entrado por Bale al 83′, que tras un desvío de un defensor terminó por meterse al arco.
El portero tico apareció en el arco madridista y tuvo un par de lances que evitaron el tanto del contendiente.
Con este resultado, el Real Madrid terminó en lo más alto del Grupo 2 con 18 unidades, y una diferencia de 14 goles. Además, sumó su victoria número 19 y batió el récord español de triunfos seguidos en partidos oficiales.


Otras notas



De nuestra red editorial