Adolfo Ríos no continuará con el Querétaro
Deja el cargo de Presidente Deportivo de los Gallos, en su lugar entrará Joaquín Beltrán
Lo que corría como un secreto a voces, finalmente se hizo oficial. Adolfo Ríos dejó la presidencia deportiva de Gallos Blancos del Querétaro.
El originario de Uruapan, Michoacán se despedió como dirigente queretano, en su lugar entrará Joaquín Beltrán, nombrado por Arturo Villanueva, presidente del equipo.
“Agradecemos a Adolfo Ríos que estuvo trabajando con Gallos Blancos en los últimos dos años y medio en especial en el último periodo. Don Olegario Vázquez, Ernesto Rivera y Mario Pinto me han pedido comunicarles que de común acuerdo Adolfo deja la institución y queríamos hacer público el agradecimiento por la forma como se entregó al cargo”, expresó Villanueva.
Ríos ha sido para los Gallos un hombre importante, ya que ha estado presente en las últimas tres administraciones del equipo, incluida la de Amado Yáñez, expropietario de los emplumados y quien debió dejar al equipo por problemas legales.
“El agradecimiento que tengo con Olegario Vázquez ha sido impecable, llegamos a un arreglo de lo más cordial, en cualquier momento hemos estado en contacto. La relación con la que me voy y la amabilidad con la que me ha tratado solo me corresponde agradecer”, expresó Ríos.
También se conoce que uno de los equipos interesados en los servicios del exguardameta es el conjunto del Puebla, pero hasta el momento la directiva de La Franja se ha negado a aceptar dicha información. Además suena la opción de Veracruz para que Ríos se mantenga como directivo.