Sondean fichaje de Camilo Sanvezzo
América, Cruz Azul y Tigres son los equipos interesados en contratar para el siguiente torneo al actual líder de goleo de la Liga MX y que pertenece a los Gallos
América, Cruz Azul y Tigres UANL son algunos de los equipos que se han acercado a Querétaro a preguntar por el delantero brasileño y actual líder de goleo de la Liga MX, Camilo Sanvezzo.
Arturo Villanueva, presidente Administrativo y operativo de Gallos Blancos, reconoció las ofertas por Sanvezzo y que ahora vendrá lo más difícil para el conjunto queretano, aguantar la tentación del dinero.
“Varias directivas se han acercado a preguntar por jugadores nuestros, no solamente por Camilo, han preguntado también por William (Da Silva), por Danilinho, por (Mario) Osuna. Lo ideal va a ser soportar los cañonazos (de dinero) y conservar a la base del plantel”, señaló.
Villanueva ya piensa en el armado de Querétaro para el Clausura 2015, y aceptó que ya tienen gente en puntos estratégicos observando jugadores que pueden ser candidatos para llegar a Gallos Blancos.
“No estamos pensando en el dinero”, reiteró. “Estamos pensando en fortalecer a un plantel que pelee cosas importantes. Ahorita tenemos gente en Estados Unidos y en Sudamérica buscando a algunos jugadores que puedan ser interesantes para nuestro club”, indicó.
La lucha por el campeonato de goleo del futbol mexicano quedará entre dos: Mauro Boselli, delantero del León, y Camilo Sanvezzo, artillero del Querétaro.
La suspensión del colombiano Dorlan Pabon, de Rayados, le impedirá ver acción en la última fecha de la fase regular del Apertura 2014, con lo que deja vía libre a Boselli y Sanvezzo para hacerse de la corona de goleo de esta campaña.
Pabon, actualmente se encuentra empatado con Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo al registrar once dianas en lo que va del certamen, si ninguno de estos últimos convierte en el cierre del torneo, los tres se llevarán el ansiado título.
En la última fecha, León visitará a Xolos en el Estadio Caliente, ahí Mauro Boselli buscará anotar como mínimo un gol que le meta presión al delantero de Gallos, quien visitará el sábado a Chiapas con miras a una posible calificación y un título de goleo.