Mexicanos destacados en mundiales (por sus desfiguros)
Eta vez, en Brasil, un mexicano Jorge Alberto López Amores, se lanzó desde el piso 15 de un crucero, para detener el barco.
Tal parece que la afición mundialista mexicana no sólo es recordada por el sombrero de charro o por el grito que ha irritado a la FIFA de “ppuuuuto…”.
A lo largo de la historia de los mundiales de fútbol, los mexicanos se han caracterizado por protagonizar escándalos que van más allá de lo deportivo y que incluso ha ocasionado la reacción de la cancillería para ofrecer disculpas.
-Mundial Francia 98.
Un mexicano, al calor de las copas, decidió orinarse en el monumento al soldado caído en el Arco del Triunfo. La llama que llevaba encendida desde 1921 fue apagada por Rodrigo Rafael Ortega, quien cobró fama por este incidente.
-Corea – Japón
Un mexicano ebrio jala la palanca de emergencia de un vagón del tren bala.
-Sudáfrica 2010
Joven mexicano en estado de ebriedad fue arrestado por ponerle sombrero de charro a estatua de Nelson Mandela.
Y el director de FONATUR, Miguel Gómez Mont Urueta, involucrado en un incidente con familiares de jugadores de la selección mexicana en Sudáfrica, lo que le costó el cargo.
-Brasil 2014
El mexicano Jorge Alberto López Amores, aparentemente en estado de ebriedad se lanza desde el piso 15 de un crucero, para detener el barco. Hasta ahora no ha sido localizado.
http://youtu.be/T1_DNvJjYIc