¿Ocasión especial y no sabes qué regalar? Regala Unelefante


Por Ana Noriega el 11/05/2014
 ¿Ocasión especial y no sabes qué regalar? Regala Unelefante

Esta tienda en línea de regalos con sede en Monterrey ofrece una variedad de alternativas artísticas, originales y deliciosas para todos los gustos. Sorprende con Unelefante a esa persona especial, no importa su edad.

Hacer un regalo a alguien especial es muy gratificante, sin embargo encontrar «algo que le guste» a esa persona puede ser una tarea difícil. Unelefante es una tienda en línea con sede en Monterrey especializada en regalos cuyo propósito de vida es «reinventar las emociones y celebrar la espontaneidad», así como «redescubrir el placer de regalar». El equipo de colaboradores de Unelefante, encabezado por la diseñadora de joyería Tatiana Sánchez, lleva a otro nivel los chocolates, la confitería, los globos y, por qué no, el mezcal, para ofrecer experiencias extraordinarias en productos de calidad con un toque artístico.

Algunos de los productos que la tienda ofrece son chocolates gourmet de la creación del chocolatier mexicano Jorge Llanderal, macarons de Theruel & Thomas, vinos, mezcales, artículos de escritorio, joyería, películas y una amplia variedad de globos de helio decorados. También ofrecen la opción de sets gourmet con artículos cuidadosamente elegidos para ocasiones especiales. Todo lo que en Unelefante se comercializa es diseño y trabajo mexicanos, fabricado desde la visión del consumo responsable. Sin importar la edad o los gustos de la persona, los productos de Unelefante son regalos que a cualquiera le gustaría recibir.

 

Conoce la tienda aquí, hacen entregas a toda la República.

 

Imágenes de Unelefante.

 

El Cirque du Soleil abrirá show permanente en la Riviera Maya.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Buscan reducir el impacto ambiental en la industria manufacturera