×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Cirque du Soleil abrirá show permanente en la Riviera Maya

Por Ana Noriega - 10/05/2014

El afamado espectáculo circense establecerá en la Riviera Maya un show permanente titulado Joyà que combinará gastronomía y entretenimiento, mismo que se estrenará el 8 de noviembre de 2014.

 El Cirque du Soleil abrirá show permanente en la Riviera Maya

El Cirque du Soleil prepara un nuevo espectáculo que, bajo el nombre de Joyà, se presentará de forma permanente en el Teatro Vidanta de la Riviera Maya. Según lo publicado en el diario Los Angeles Times, la organización del afamado espectáculo con sede en Canadá anunció el lanzamiento de Joyà en febrero y, aunque se espera que el teatro construido especificamente para el show esté listo a finales de mayo, no será hasta el 8 de noviembre que se lleve a cabo la función de estreno.

De acuerdo con el sitio web del Cirque du Soleil, Joyà es un evento que combinará lo mejor de las artes escénicas y culinarias en un teatro con capacidad para 600 espectadores, construido especialmente para el disfrute de los cinco sentidos; al tiempo que comienza el show se sirve un menú gourmet de cocina internacional acompañado de champagne Mercier. Joyà cuenta la historia del viaje que un alquimista y su nieta emprenden en búsqueda de respuestas a los grandes secretos de la vida, y está inspirada en la historia y las tradiciones mexicanas.

Los boletos ya están a la venta en línea.

 

El artista mexicano Pedro Reyes presenta una comedia de enredos ideológicos en el Museo Jumex.


Otras notas



De nuestra red editorial