Sale presidente Enrique Peña Nieto del hospital y asegura tener buen ánimo
Adelantea que la próxima semana se reintegrará a sus actividades habituales como presidente de México
El presidente Enrique Peña Nieto salió esta mañana del Hospital Central Militar en la ciudad de México, luego de que el miércoles pasado fue operado con éxito de un nódulo tiroideo, y declaró sentirse bien y con muy buen ánimo.
Al filo de las 11:30 horas, el jefe del Poder Ejecutivo federal abandonó el nosocomio y declaró a los medios de comunicación: “ya me siento muy bien y con mucho ánimo, uno se desespera de estar aquí guardado tanto tiempo”.
Peña Nieto agradeció a quienes se preocuparon por su salud y estuvieron atentos por su recuperación, y anunció que la próxima semana se reintegrará a sus actividades habituales como presidente de México.
Cabe recordar que el presidente Peña Nieto abandonaría el hospital el día de ayer pero él mismo informó en su cuenta de Twitter que permanecería un día más por instrucción de sus médicos, a fin de continuar de manera exitosa con el proceso post operatorio.
“Por recomendación médica permaneceré hasta el día de mañana (sábado) en el Hospital Militar. Mi agradecimiento a todo el personal por sus atenciones”, escribió en la popular red social.