Inspección Municipal cancela fiesta clandestina en Juriquilla
600 jóvenes fueron desalojados y se decomisaron 60 botella de vino
El titular de Inspección Municipal de Querétaro, Fernando Goyeneche, informó de la irrupción y suspensión de una fiesta clandestina en donde se cobrara la entrada y se vendía alcohol, en un domicilio de Plaza Náutica en Juriquilla, al norte de la capital.
En entrevista este domingo, comentó que gracias a un reporte ciudadano se pudo llegar al lugar, donde cerca de 600 jóvenes fueron desalojados, además de que fueron aseguradas 60 botellas de vino que se vendían entre los asistentes.
“Tuvimos reporte a la medianoche, una de la mañana, al exterior de Plaza Náutica, una casa habitación donde se estaban llevando a cabo una fiesta clandestina sin ninguna autorización, y efectivamente llegamos con elementos de guardia municipal, inspección y Protección Civil. Se estaba teniendo un cover en la entrada de 100 pesos, y al interior la venta de bebidas alcohólicas“, detalló.
Con la ayuda de personal de seguridad pública la fiesta fue suspendida en orden, y con esta suman cerca de cinco que son interrumpidas por personal de inspección capitalino, aunque suman cerca de 20 que se han podido evitar.
“El desalojo fue de manera ordenada, fueron cerca de 600 jóvenes los que fueron retirados y el decomiso fue de alrededor de 50 a 60 botellas (…) este año suman cuatro o cinco fiestas que llegamos a interrumpir“, expresó.
Finalmente, Fernando Goyeneche aseveró que se monitorean redes sociales, donde los jóvenes suelen organizar este tipo de reuniones, en donde incluso se llega a detectar consumo de alcohol entre menores de edad.