Change.org ¿Qué te gustaría cambiar?
Rattray fundó Change.org, una página web que empezó como una red social para activistas, luego fue un blog sobre temáticas similares, y hoy es un sitio de peticiones de acción social en línea.
Cuando Ben Rattray comenzó sus estudios de economía y ciencias políticas en la Universidad de Stanford, tenía la idea de convertirse en inversionista de la bolsa de valores, retirarse a los 35 años y dedicarse a la política, sin embargo antes de graduarse tomó la decisión de cambiar el rumbo de su carrera y emprender un proyecto que tuviera un efecto positivo a nivel colectivo. Fue así como en 2007 Rattray fundó Change.org, una página web que en sus inicios funcionó como una red social para activistas, después evolucionó a blog sobre temáticas similares y posteriormente se convirtió en un sitio de peticiones de acción social en línea. Hasta hoy, Change.org ha recibido miles de peticiones que, con la recaudación de millones de firmas, han logrado marcar un cambio en sus respectivas comunidades. Por su parte, Ben Rattray fue nombrado por la revista Times como una de las 100 personas más influyentes de 2012 gracias a su labor altruista.
Emitir una petición en Change.org es muy sencillo, sólo hay que seguir tres sencillos pasos; anunciar a quién va dirigida la petición, establecer cómo se puede ayudar, y puntualizar por qué es importante llevarla a cabo. Puede ser una causa ecológica, social, de recaudación de fondos, etc., el objetivo de Change.org es aprovechar las facilidades que el internet provee para organizar campañas que, desde cualquier lugar, puedan movilizar a la sociedad en pro de algo que beneficie a la mayoría, así como incentivar a una relación más justa entre gobiernos, instituciones y ciudadanía, inspirando cada vez a más gente a empoderarse y levantar la voz. ¿A ti qué te gustaría cambiar?
El Ballet Bolshoi, Julliard y la Escuela Brent Street son tres de las 10 mejores escuelas de danza en el mundo.