×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hemorragia cerebral causó la muerte a joven en interior de su auto: PGJE

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2013

Se llevan a cabo diligencias y peritajes para esclarecer por completo el hecho

 Hemorragia cerebral causó la muerte a joven en interior de su auto: PGJE

Una hemorragia cerebral secundaria a aneurisma, esto es que se revientan los vasos sanguíneos, fue lo que provocó la muerte de un joven en el interior de su auto, cuando circulaba por avenida 5 de Febrero de la ciudad de Querétaro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia señaló que por esos hechos el Ministerio Público inició la averiguación previa I/632/2013, para investigar la causa de muerte de esta persona.

Explicó que este día, alrededor de las 15:15 horas, la autoridad ministerial recibió reporte sobre una persona que había perdido la vida en las inmediaciones de avenida 5 de Febrero, a la altura del fraccionamiento industrial Benito Juárez.

Personal Ministerial, acompañado por Investigadores del Delito y Peritos, acudió al lugar de los hechos, donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del género masculino que se encontraba al interior de un vehículo.

Una vez recabados los indicios correspondientes en el lugar de los hechos, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley: “hemorragia cerebral secundaria a aneurisma (se revientan los vasos sanguíneos y esto origina una hemorragia)”, fue el resultado.

Cabe señalar que la persona fallecida ya fue identificada, contaba con 23 años de edad y en este momento se realizan las gestiones correspondientes para entregar el cuerpo a sus familiares.

Hasta el momento, el Ministerio Público cuenta con elementos para establecer que el fallecimiento de la persona no fue provocado por causa externa, no obstante, se llevan a cabo diligencias y peritajes para esclarecer por completo el hecho, finalizó la PGJE.


Otras notas



De nuestra red editorial