App de la semana: BigOven.
BigOven es una aplicación que, con más de 8 millones de descargas, se ha consolidado como una de las mejores apps gastronómicas, ideal para amantes de la cocina y también para aquellos que disfrutan del buen comer y le quieren perder el miedo al reto de cocinar.
Aunque comer es uno de los grandes placeres de la vida, el ritual previo en la cocina puede ser algo no tan atractivo para muchas personas. BigOven es una aplicación que, con más de 8 millones de descargas, se ha consolidado como una de las mejores apps gastronómicas; ideal para amantes de la cocina y también para aquellos que disfrutan del buen comer y le quieren perder el miedo al reto de cocinar. La aplicación cuenta con un archivo de más de 250,000 mil recetas, además de que puedes agregar tus propias recetas y recetas de amigos, asimismo incluye una función para realizar listas de súper y consultar menús completos para distintas ocasiones.
BigOven te permite organizar, compartir y disfrutar del arte culinario a donde quiera que vayas, ya que se puede descargar en sus versiones para iPad, iPhone y iPod touch. En esta app también encontrarás funciones inéditas como recetas hechas a partir de diez ingredientes que tengas en el refrigerador, la posibilidad de subir recetas escritas a mano para ser transcritas, planear una cena o comida por completo, consultar el estado del tiempo para tomar precauciones en caso de que estés preparando un evento en exterior, información nutrimental de ingredientes, y muchas más. BigOven ya está ayudando a millones de personas a ahorrar tiempo y dinero en la cocina, ¿tú qué estás esperando? La aplicación está disponible de forma gratuita en iTunes de México.
Practicar meditación, todo un estilo de vida.