Dolores de la Torre asume dirigencia del Organismo de Mujeres priistas
El gobernador José Calzada reconoció el valor de las mujeres
Dolores de la Torre Valdez tomó protesta como dirigente del Organismo de Mujeres Priístas en el Estado de Querétaro (ONMPRI), quien se comprometió con la capacitación permanente, la promoción de jornadas de salud en los 18 municipios, el trabajo de gestión para sumar voluntades y el fortalecimiento del padrón electoral.
En la ceremonia celebrada en las instalaciones de la Comité Directivo Estatal del PRI, De la Torre Valdez estuvo acompaňada por el gobernador José Calzada, su esposa Sandra Albarran de Calzada, el líder estatal priista, Alonso Landeros, senadores, delegados federales, diputados locales, alcaldes y regidores.
“Estos cuatro ejes no van a ser posibles sin ustedes, yo sola no lo voy a poder hacer, asi que todas las mujeres tendrán espacio especial y lo valoraremos en el ONMPRI, tengan la seguridad, así será y así lo cumplo”, enfatizó la nueva dirigente.
Por su parte, el gobernador Calzada Rovirosa compartió que este tipo de eventos lo transportan a su inicio de campaňa, en la que reconoció y resaltó que logró ganar gracias al voto de las mujeres, a quienes aseguró que se les debe brindar una vida equitativa y justa.
“Hoy el reconocimiento a la mujer tiene que ser una constante, la fuerza de ustedes en el hogar, en la economía familiar, en la fuerza de trabajo, en la fuerza de las ideas tiene que estar presente en todo momento, yo reconozco de manera particular que hoy Pepe Calzada es gobernador gracias a ustedes, gracias a las mujeres queretanas que confiaron en un servidor”, según dijo.
Cabe mencionar que la toma de protesta sería protagonizada por la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, pero la representante popular por Sinaloa rompió el protocolo y le cedió esa responsabilidad a la presidente del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada.